EL PP CARICATURA

Escrito por Javier Giral Palasí.

  Uno de los grandes defectos del régimen pseudodemocrático del 78, no es sólo el que no haya obligación de realizar primarias en los partidos, sino también el hecho de que no existan listas abiertas para poder votar a tu persona idónea en las elecciones, o sea, a aquel que mejor sepa defender tus ideas y principios, algo que también provoca que esos candidatos no puedan criticar mínimamente al jefe ni tampoco a la deriva ideológica de su partido, porque de lo contrario no volverán a ser incluidos en las listas electorales la próxima vez, y eso es lo que les ha pasado a los diputados del PP provida en estas elecciones de 2015.

 Esto tiene otra consecuencia y es la legión de “hooligans”, afiliados y simpatizantes que se tienen que tragar todo lo que haga el líder todopoderoso con su dedo divino, porque alegan que “lo que hay enfrente es peor”. Pero resulta que conmigo el PP de Rajoy, los “sorayos” y los “hooligans” han chocado en roca dura de cabrales.

SOBRE LA TAN CACAREADA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

1. PARO:

 Nos vende el gobierno la moto de Maroto, de que se han creado cientos de miles de puestos de trabajo, pero en realidad lo que quiere decir es que se ha creado algo de trabajo, el suficiente para cubrir el empleo DESTRUIDO EN LOS 4 AÑOS DE RAJOY y no para cubrir el de tiempos de Zapatero, porque la realidad es que a día de hoy hay 25.000 personas MENOS trabajando y COTIZANDO A LA SEGURIDAD SOCIAL que en 2011 cuando arribó Rajoy al gobierno, como se puede ver en este enlace: http://blogs.publico.es/jorge-moruno/2015/12/08/orden-en-las-cuentas-cuentas-en-orden/

 Es por este motivo que el gobierno ha perdido varios millones de votos, no sólo por la aireada corrupción en las TVs de la progresía, sino también y más importante, porque en realidad los españoles no perciben mejoría en sus vidas salvo la poca que por sí mismos se hayan procurado para adaptarse a los reveses de la crisis, como optar por marcharse al extranjero, hacerse autónomo machacado por hacienda, hacer trabajillos en la economía sumergida, o simplemente dejar de perder el tiempo apuntándose al INEM.

 ¿Podía la economía española haber crecido con mayor ritmo? Podía haberlo hecho con un programa económico de derecha liberal, o sea reduciendo drásticamente los impuestos en 2011, quitando trabas burocráticas y unificando el mercado español,  minado por las taifas autonómicas, pero para bajar los impuestos antes había que haber reducido el elefantiásico y parasitario estado, y quitar gran parte de su grasa y de sus enchufados, algo demasiado valeroso para la naturaleza del presidente Rajoy, que optó como un izquierdista cualquiera por subir todos los impuestos, más que lo que proponía Izquierda Unida. Y la bajada prometida en campaña electoral queda relegada a cuando mejore la situación económica, que de hacerlo lo hará no gracias al gobierno sino a pesar de él y de sus zancadillas.

  Esto es una prueba más de la desideologización del Partido Popular, pues la derecha baja los impuestos para que se reactive la economía y se termine recaudando más, y la izquierda sube los impuestos porque creé que así recaudará más y seguirá elevando el gasto del estado, cuando en realidad lo que hace es obstaculizar la recuperación y finalmente no se recauda más, sino menos, exactamente lo que está haciendo el PP.

2. SE HA EVITADO EL RESCATE:

  El gobierno repite constantemente que se ha evitado el rescate de España, junto a lo mucho que ha bajado la Prima de Riesgo, pero en realidad ha sido el Banco Central Europeo el que lo ha evitado, cuando en 2012 decidió empezar a comprar la deuda de países como España, algo que hizo desplomar el índice de riesgo español en los mercados. Sí, que ha habido un rescate pero no el de la banca como silencian, sino el de las cajas de ahorros, que eran las entidades semipúblicas dirigidas por políticos del PP y del PSOE que las han hundido, pues lo estatal siempre es menos eficiente en un mercado en el que existe la libre competencia.

  Podría seguir hablando en una larga disertación de cada incumplimiento del programa del Partido Popular, no sólo en materia económica sino en cualquier tema, esos que ya no son incumplimientos por dificultad sino abierta traición y comandita con el ideario “progre” y basuriento. Podría hablar de como todas las leyes políticas de ZP siguen en vigor, de la traición a las víctimas del terrorismo, del aborto, de la “Ley de Memoria Histórica” y de “La Alianza de Civilizaciones” a la que el PP la ha dotado de mayor presupuesto, etc. Pero es suficiente con esta muestra de la tan presumida “recuperación económica”.

¿A QUIÉN VOY A VOTAR?

  No voy a votar a CIUDADANOS, admito que es un partido sano hasta ahora y que ha hecho una gran labor en Cataluña, pero es un partido de centro-izquierda, basta leer su programa, aunque este sea una izquierda nacional y razonable, y que en un país sensato y culto, debería ser la única izquierda frente a los partidos herederos del marxismo cultural. Sospecho que Rivera va a decepcionar a muchos antiguos votantes del PP, porque si puede será presidente negociando con el PSOE, en caso de que sea la segunda fuerza en las elecciones.

  No voy a votar a la caterva de los que se definen como “partidos patrióticos”, ese conjunto de antisemitas, neonazis, populistas antimigración, que confunden a Franco con Hitler y que cuando lees sus medidas económicas, crees que estás leyendo el programa de Podemos, pues si unos son socialistas los otros son nacional-socialistas.

  Evidentemente no voy a votar al PP, aunque sus votantes sean mis amigos, no los políticos de Rajoy, que han traicionado sistemáticamente cada principio, un gobierno que no tiene ideas que defender porque ya se ha deshecho de todas, y como la naturaleza no admite el vacío, se rellena del ideario “gili-progre”.

Sólo hay un partido que recoja mis ideas de derecha liberal-conservadora, y ese partido es VOX. No me mueven las razones bobinas, así que no voto al PP que no me representa, votaré a VOX sin importar si saca grupo parlamentario ahora o lo hará más tarde, quiero tener la conciencia tranquila. Sé que VOX es un partido que a diferencia de Pablo Iglesias no aparece en las televisiones de máxima audiencia, pues cualquiera que tuviera varias horas de televisión al día sería elegido, y además ha de hacerse un lugar en una sociedad dominada culturalmente por la izquierda, porque la prueba de los que defendemos las ideas de libertad y de nación existimos es que podamos escuchar nuestros valores sin doblegarnos a la infamia y a la mentira.

  Y si después de todo, alguien me va a repetir eso de “que vienen los rojos”, recordaré lo que dijo mi bisabuelo en 1936 “que vengan, que ya se irán o los echarán”. Pero, volver a votar a quienes dominan sólo la cobardía y la traición, quienes han perdido los principios y el coraje… por ahí sí que no.

PORTADA Patrioticamente jpg 20 enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: