falso islam

Escrito por Javier Giral Palasí.

 Dice el primero: bla, bla, bla, bla… porque la emigración es sagrada según el mandamiento de la sacrosanta religión de la basurienta progresía… y bla, bla, bla

 Dice el segundo: bla, bla, bla… la multiculturalidad es apoteósica, además de beneficiosa… bla, bla, bla

 Dice el tercero: bla, bla, bla… el islam es una religión de paz y lo que odiamos es al cristianismo… bla, bla, bla

 CONCLUSIÓN: Ninguno ha leído el Corán y supongo que ni maldita falta que les hace.

  Tienden los occidentales a creer que como el cristianismo es una religión del amor y del perdón, basada en los evangelios del nuevo testamento, también lo son otras religiones, sin embargo el Islam no lo es, para empezar, islam no significa “religión de paz” sino “sumisión”. Es una religión genocida que ordena políticamente cada momento de la sociedad, y por tanto no se puede democratizar ni tampoco separar el islam del estado ni de su ordenamiento jurídico. Pero vayamos a los versículos del Corán, apartando las giliprogreces televisivas:

  Dice Mahoma, el profeta señor de la guerra, en el mandato 2, 186-189:

  “Combatid en el camino de Dios a los que combaten contra vosotros… Matadlos donde los encontréis, arrojadlos de donde os arrojaron… Si os combaten, matadlos: esa es la recompensa de los que no creen… Matadlos hasta que no haya persecución y en su lugar se levante la religión de Dios”

  Añade Mahoma en la Sura 9, 29 como debía tratarse a cristianos y judíos:

  “Matad a los que no creen en Allah ni en el Día último y no
se vedan lo que vedó Allah y su enviado y no cumplen la ley de la verdad, a aquellos que recibieron el Libro hasta que no paguen el tributo y se sometan en todo”.

  En la Sura 8, versículo 12, anuncia:

  “Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortar sus cabezas”

 Además según las enseñanzas de Allah no puede haber amistad sincera entre los musulmanes y los no-musulmanes. El Corán dicta hasta en 12 ocasiones la prohibición de amistad entre los musulmanes y los infieles. Su deber de buenos musulmanes es exterminarnos, pero cuando están en inferioridad numérica y tienen algo que temer están autorizados por su religión para engañarnos, para recurrir a una simulación que se llama Taquiyya, por la cual el musulmán ha de fingir ser tu amigo y se comporta amablemente, cuando en realidad siente por ti un profundo desprecio. Mientras otras religiones infunden a sus miembros el valor de la honestidad, el islam anima a engañar a los que no son musulmanes si ello sirve para proteger o extender el islam. Por tanto engañar a los occidentales es totalmente aceptable e incluso se anima a ello.

  Dice el profeta en la Sura 9, versículo 5: “Lucha y asesina a los paganos, allí donde los encuentres, captúralos, rodéalos, miente y espéralos con cualquier estratagema”.

  En la Sura 3, versículo 54: “Y los infieles fueron engañados, Allah los engañó y Allah es el mayor engañador”

  Y añade en la Sharía (Ley religiosa musulmana) leemos en el Tratado Abú Darda:

  “Sonreímos nuestras caras a algunos no-musulmanes, aunque nuestros corazones los maldicen”

“A los musulmanes se les permite mostrar simpatía amistosa externamente a los no creyentes, pero nunca internamente”

patrioticamente promoción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: