banderas rojas

Escrito por Javier Giral Palasí.

 Bien, ya hemos visto anteriormente que el fascismo es una ideología creada por un socialista marxista como Mussolini que unieron a ese socialismo revolucionario inspirado en la praxis de Lenin y su estado soviético, un nacionalismo exacerbado. Hemos visto también que sería más apropiado llamar genéricamente a esta ideología como nacional-socialista o como un socialismo nacional en vez de fascista, y que además no deriva de la derecha ni se trata de la “extrema derecha”.  Comunismo y fascismo no son extremos ideológicos que se tocan como dicen a veces, sino primo-hermanos del tronco común socialista y que competían por ganarse a la clase obrera y hacer su propia revolución, persiguiéndose unos a otros pues afortunadamente los socialistas tienen la sana costumbre de liquidarse entre sí.

  Hoy quiero detenerme en un símbolo no menos importante: la bandera roja nacional-socialista de Hitler. Al igual que la mayoría tras repetir continuamente el acrónimo de “NAZI”, una creación de la izquierda, pues Hitler siempre habla en sus discursos del partido o del movimiento nacional-socialista, ya no ven el nombre de aquel partido, tampoco parece que tras la esvástica hayan visto la bandera roja y socialista.

  La esvástica es recogida como símbolo de la superioridad de la raza aria de los pueblos germánicos (=nacionalismo), pero detrás hay una bandera roja, y el rojo en la simbología socialista es utilizado como metáfora de la sangre obrera derramada en su lucha. Pues el “fascismo” no viene de la derecha sino de la izquierda y del socialismo, y tuvo el mismo espíritu genocida y liberticida que el marxista.

contra bien

One Comment on “LA BANDERA ROJA y SOCIALISTA DE HITLER

  1. Hay claras diferencias entre el socialismo marxista y el socialismo prusiano o de Hitler. Claras diferencias que terminan volviendo a ambos movimientos en antagonistas mortales. Así mismo y dicho por el mismo Hitler, los comunistas se apropiaron (robaron) el termino “socialista”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: