basura-arte-moderno

Artículo escrito por Javier Giral Palasí.  

  Desde que el Marxismo Cultural trazó su estrategia sutil para dominar a las sociedades desarrolladas, que antes no se dejaron dominar por el marxismo clásico, el arte tampoco pude ya circular en torno a los valores del arte griego, como la Belleza, la Verdad, la Bondad y la Proporcionalidad. Ahora el arte ya no es lo que usted percibe sino lo que le diga el sacerdote del Marxismo Cultural que ha de percibir e imaginar, y que para mayor confusión le suelta un capítulo del Psicoanálisis de Freud. El Marxismo Cultural como hemos visto debe relativizar todos los valores de la cultura occidental para imponer lo único que no se puede relativizar: su religión gili-progre.

  Que usted ve que esa pintura ni es pintura ni es escultura y le resulta un montón de basura, pues se equivoca…  Su opinión no vale nada porque usted es idiota y no sabe, y debe seguir al sacerdote del “arte moderno” que ya se ocupa él de decir qué es arte y qué no lo es, junto a su camarilla de pretendidos expertos que después fijan las sustanciosas tasaciones en las galerías de arte. Lo siguiente es cuando le roban la cartera y le venden como ganado.

  Pero para descubrir fácilmente la enorme estafa del “arte moderno” del Marxismo Cultural, basta ver aquellos vídeos en el que ponen un cuadro de profanos en la pintura en alguna galería de “arte moderno”, por ejemplo uno de unos párvulos que con las palmas de las manos emborronaron de colores un lienzo, después hicieron la prueba de colgarlo en una galería de arte, haciéndola pasar por una de sus obras expuestas, y resultó hilarante comprobar como nadie descubría el engaño y que además cada uno hacía una interpretación de lo más surrealista por miedo a ser tachados de “incultos”.

  Pero las que se llevan toda mi admiración son las señoras de la limpieza de las galerías de “arte moderno”… ¿usted se imagina que la señora de la limpieza del s. XVI entrara en el Vaticano y tirara a la basura los lienzos de Miguel Ángel porque los ha confundido con basura? Evidentemente no, pero actualmente sí sucede frecuentemente, como le ocurrió a la señora de la limpieza del Museo Bolzano de Milán que retiró las botellas vacías, la serpentina y el confeti tirados por el suelo, que según el museo era una obra de arte, llamada “¿Dónde vamos a bailar esta noche?” y que pretendía representar el hedonismo y la corrupción política. La señora de la limpieza recogió lo que parecían restos de una fiesta y los metió en bolsas de basura. Lo mismo ocurrió más tarde en Bari, como también sucedió en la iglesia evangélica Philippuskirche de la ciudad de Mannheim donde otra señora de la limpieza tiró al contenedor de la basura parte de una “obra de arte moderna”  que estaba formada por varias mantas térmicas de supervivencia desperdigadas por el suelo, en un material parecido al aluminio, y que al parecer simbolizaban “los escasos medios con los que se lucha en los rescates en alta mar” con la que la “artista de vanguardia (hacia la basura)” trataba de llamar la atención sobre el drama de los refugiados. También en Alemania en 2011, la instalación “Cuando empieza a gotear el techo” valorada en 800.000 euros, fue víctima de la fregona de una señora de la limpieza del Museo Ostwald de Dortmund que tampoco había leído a Freud, y en 2010 un visitante se cayó dentro de otra obra, llamada “El espíritu de la luz” al no identificarla como tal.

  Esta estafa es tan evidente, que escandaliza aún más que seamos tan pocos los que nos atrevamos a enfrentarnos al adoctrinamiento de los sentidos, como pocos son los que ideológicamente se enfrentan de verdad al Marxismo Cultural.

contra bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: