rajoy-8

Artículo escrito por Javier Giral Palasí en noviembre de 2015 antes de las elecciones.

…ja, ja, ja… jo, jo, jo… Nosotros que tanto nos reímos de Zapatero, nosotros que tanto le maldecimos, que nos escandalizamos en tantas ocasiones con sus gili-progreces y que después corrimos a votar al PP para celebrar el día que le echamos. Me gustaría ver ahora la cara que se le queda al comprobar que Zapatero, aquel “bobo solemne”, fue un tipo que cumplió con sus votantes y aplicó su programa socialista de despropósitos, pero en cambio Mariano al que le dimos una mayoría absoluta, la ha utilizado para continuar la política del PSOE, en todos sus aspectos… ja, ja, ja… ji, ji, ji… Ríete ahora de tan enorme estafa.

DIJO MARIANO en 2008: “LOS LIBERALES QUE SE VAYAN AL PARTIDO LIBERAL Y LOS CONSERVADORES QUE SE VAYAN AL PARTIDO CONSERVADOR”

  Y lo más tronchante es que el PP, el Partido sin Principios, el que ya no es ni liberal ni conservador ni católico, una derecha que ya no es derecha, que no es nada y sólo busca ser perdonada por la izquierda pero que tiene cautivo el voto de la derecha sociológica para después traicionarla continuamente por cobardía e ineptitud, es el mismo PP que ahora ha impulsado a Podemos en los medios para que le volvamos a votar… ja, ja, ja…

  1. EL PARO: Bien, si sus ansias de conocimiento le hacen buscar la población activa por internet, podrá fácilmente comprobar que a día de hoy hay 25.000 personas menos cotizando a la Seguridad Social que cuando llegó Mariano hace 4 años. Lo demás es jugar al despiste creativo-propagandístico. No hay más empleo sino menos. De esto ya he hablado.
  1. LA DEUDA: circulan por ahí acusaciones de que Zapatero nos dejó una deuda de 900.000 millones de euros… ja, ja, ja… ju, ju, ju… La realidad es que Zapatero subió la deuda del 35% al 70% del PIB… ¿Y Mariano? Mariano la ha subido del 70% al 100% del PIB… o sea ha sido él quien ha terminado de subirla hasta el billón de euros, y en una proporción equivalente a Zapatero… ja, ja, ja
  1. EL RESCATE: El rescate lo ha evitado el Banco Central Europeo, al empezar a comprar masivamente la deuda de España a partir de 2012, lo que ha hecho desplomarse a la prima de riesgo. Si hubiera seguido Zapatero… ja, ja, ja… hubiera sucedido igual.
  1. RECORTES: los recortes se han aplicado a las prestaciones que el estado daba a las clases populares, pero Mariano en su cobardía no ha recortado, salvo anecdóticamente, el aparato elefantiásico del estado, ni ha suprimido administraciones para poder bajar la presión fiscal como prometió. Basta recordar que hasta en Italia suprimieron regiones y fusionaron ayuntamientos, aquí Mariano no ha tocado nada.
  1. IMPUESTOS: Mariano le echó la culpa a Zapatero (ja, ja, ja) al que antes denunció por subir el IVA al 19%, y él lo subió al 21% y también todos los impuestos, y lo hace antes que recortar los chiringuitos de los políticos, terminando de hundir así la economía e impidiendo su recuperación. Subió los impuestos aplicando la lógica de un izquierdista cualquiera. Rajoy termina la legislatura con los impuestos más altos que Zapatero (je, je, je), pues las últimas rebajas del IRPF y de Sociedades no han compensado sus anteriores subidas. O sea que se cierra la legislatura con los impuestos más altos que hace 4 años… ja, ja, ja

A PARTIR DE AHORA RELLENE USTED LOS HUECOS EN BLANCO…

  1. ABORTO:
  2. “MATRIMONIO HOMOSEXUAL”:
  3. SEPARATISMO de CATALUÑA e imposibilidad de estudiar en español:
  4. TRAICIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO y CONTINUACIÓN DE LA POLÍTICA ANTITERRORISTA DE ZAPATERO:
  5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN, RESCATE DEL GRUPO PRISA, RESCATE DE LA SEXTA y MALTRATO A LOS MEDIOS DE DERECHA:
  6. EN VIGOR LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA DE ZAPATERO… ja, ja, ja…
  7. POLITIZACIÓN DE LA JUSTICIA…
  8. ETC, ETC, ETC…

patrioticamente promoción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: