islam basura 3

 Escrito por Javier Giral Palasí.

  Lo primordial es establecer si es cierta la afirmación de que “el islam es una religión de paz” como nos repite la progresía multiculturalista a través de sus televisiones y series de TV. Es decir, si la religión de Mahoma, fundada por un líder que organizó 65 campañas militares en sus últimos 10 años de vida y puso todo su empeño en conquistar nuevos territorios y en asesinar y someter a otros habitantes es una “religión de paz”.

  Argumenta la izquierda y los bobos solemnes, como algún ministro del PP, que los terroristas islámicos que hacen la yihad (la guerra santa) son radicales desviados del pacífico islam. Así que para averiguarlo vayamos directamente a los textos del Corán, y sepamos si es verdad  que el islam es una religión del amor y del perdón, idea que tienen los occidentales de una religión gracias a la óptica del cristianismo.

  Dice Mahoma, el profeta señor de la guerra, en el mandato 2, 186-189:

“Combatid en el camino de Dios a los que combaten contra vosotros… Matadlos donde los encontréis, arrojadlos de donde os arrojaron… Si os combaten, matadlos: esa es la recompensa de los que no creen… Matadlos hasta que no haya persecución y en su lugar se levante la religión de Dios”

  Añade Mahoma en la Sura 9, 29 como debía tratarse a cristianos y judíos:

“Matad a los que no creen en Allah ni en el Día último y no se vedan lo que vedó Allah y su enviado y no cumplen la ley de la verdad, a aquellos que recibieron el Libro hasta que no paguen el tributo y se sometan en todo”.

  En la Sura 9 versículo 41 leemos: “¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas”. 

  En la Sura 8, versículo 12, anuncia: “Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortar sus cabezas”

  En la Sura 9, versículo 123 se dice:

“¡Vosotros que creéis! Combatid  contra los infieles  que tengáis al alcance, y que encuentren dureza en vosotros. Y sabed que Allah está con los que Le temen”.

  En la Sura 8 versículo 12 se añade: “Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”

  En la Sura 9, versículo 33, queda manifiesto que el objetivo principal del Islam es acabar con las otras religiones:

“Él es Quien envió a Su Mensajero con la guía y con la práctica de la religión verdadera para hacerla prevalecer sobre todas las demás formas de Adoración, aunque les repugne a los incrédulos. ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!”.

  En total existen 255 versículos que ordenan literalmente asesinar a los “infieles”, además de someterlos, esclavizarlos o violar a sus mujeres, y no necesitan de interpretación como ocurre con el Antiguo Testamento de la Biblia. Dicho sea sin olvidar que nuestra civilización está basada no en el Antiguo Testamento sino en el mensaje de amor y fraternidad de los evangelios del Nuevo Testamento, es por este motivo que llamamos a nuestra religión como cristianismo.

contra bien

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: