ISLAM mahoma infierno

 Escrito por Javier Giral Palasí para el libro “Contra la Manipulación de la Izquierda”.

Según el Corán, Allah define a los musulmanes en el Sura 3, versículo 110 como “Las mejores personas que hayan existido en la humanidad”…  Y al mismo tiempo el Corán define a los que no son musulmanes, cristianos y judíos, como los peores seres de la creación. Y así se recoge en el Sura 98:6 –“Verdaderamente,  aquellos  no  creyentes  entrelos pueblos de la escritura (judíos y cristianos) y los Al-Mushrikum, permanecerán en el fuego del infierno. Pues ellos son las peores de las criaturas”. Y es por esta supuesta superioridad de los musulmanes por lo que les está permitido agredir, esclavizar, robar, violar y apropiarse de las mujeres de los no musulmanes. Barbaridades que vemos actualmente en el Estado Islámico, pues los yihadistas son en realidad los más fieles a los mandatos de su religión.

  Puesto que según el Corán no existe una igualdad en la humanidad por cuestiones sagradas, los que no son musulmanes no pueden ser juzgados por las mismas instituciones. Por el mismo motivo, en las sociedades musulmanas no se puede instaurar los principios occidentales, como el principio de igualdad ante la ley, los Derechos Humanos, la tolerancia, el respeto a las minorías, ni obviamente un sistema democrático, como recientemente hemos visto en lo que ha desembocado la serie de revueltas que algunos llamaron con estupidez como “primavera árabe”, y ha terminado en una islamización generalizada.

  Según las enseñanzas de Allah tampoco puede haber amistad sincera entre los musulmanes y los no-musulmanes. El Corán dicta hasta en 12 ocasiones la prohibición de amistad entre los musulmanes y los infieles apoyándose en esa condición de superioridad. En la Sura 5 versículo 51, versa: “¡Oh tú creyente en el Islam! No tomes como amigos a los cristianos y judíos, ellos son amigos entre sí…”, y también en la Sura 3 versículo 28 dice: “Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles, en lugar de tomar a los creyentes, quien obre así no tendrá ninguna participación en Allah, a menos que tengáis algo que temer de ellos”; o en la Sura 4 versículo 89 que dice: “Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaros de ellos y matadles donde los encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio”.

  Pero el Islam cuando se cansa de exterminar a los “infieles”, también pretende convertirlos a su religión, y  los musulmanes pueden ofrecer la conversión pero si los “infieles” se niegan entonces tienen el mandato del Corán de asesinarlos.

  La situación cambia cuando los musulmanes están en situación desigual frente a los que no son musulmanes, como ocurre en Europa, entonces el Corán enseña un engaño, una simulación que se llama Taqiyya, por la cual el musulmán ha de fingir ser tu amigo y se comporta amablemente, cuando en realidad siente por ti un profundo desprecio. Pues mientras otras religiones infunden a sus miembros el valor de la honestidad, el islam anima a engañar a los que no son musulmanes si ello sirve para proteger o extender el islam. Por tanto engañar a los occidentales es totalmente aceptable y se anima a ello.

  Dice el profeta en la Sura 9, versículo 5: “Lucha y asesina a los paganos, allí donde los encuentres, captúralos, rodéalos, miente y espéralos con cualquier estratagema”.

  En la Sura 3, versículo 54 añade: “Y los infieles fueron engañados, Allah los engañó y Allah es el mayor engañador”

  Y la Sharía (Ley religiosa musulmana) añade en el Tratado Abú Darda:

“Sonreímos nuestras caras a algunos no-musulmanes, aunque nuestros corazones los maldicen”

“A los musulmanes se les permite mostrar simpatía amistosa externamente a los no creyentes, pero nunca internamente”

QUE NO LE CONFUNDAN RESPECTO AL ISLAM

  Muchos musulmanes, y sus apologistas en Occidente, acostumbran a decir que la palabra islam proviene de al-salaam, que significa “paz” en árabe, pero todos los teólogos islámicos explican que la palabra islam proviene de al-Silm que significa “sumisión”.

  El Corán obliga no sólo al musulmán a someterse a Allah, sino que le ordena a que someta a los miembros de otras religiones, este fue el origen de su expansión y conquista de otros territorios hasta nuestros días. Es una religión expansionista y una amenaza para los demás. Además el profeta afirma que “tierra conquistada por el islam, tierra musulmana para siempre”, motivo por el que hablan continuamente de devolver la “santidad” a Al-andalus y recuperarlo como una espina histórica clavada. Efectivamente España es de los países más amenazados por el islam y sin embargo aparece como el más vulnerable y desarmado para combatirlo.

  En ocasiones nos hablan de los pasajes del Corán que hablan   de   paz   y tolerancia,   pero   la   mayoría   de  los occidentales ignoran que fueron escritos por Mahoma en su primera etapa, es decir, cuando estaba en situación de debilidad y aspiraba a que los cristianos y al judíos se convirtieran a la religión que él predicaba. Y es muy importante saber que el Corán explica que si dos pasajes se contradicen el que se haya escrito posteriormente anula al que fue  escrito primero. Pues Mahoma fracasó en su pretensión de convertir a judíos y cristianos, ya que la mayoría de miembros de esas religiones le vieron como un ignorante que no conocía ni el judaísmo ni el cristianismo, así que difícilmente podría ser su consumación, tal y como entonces se presentaba.

  Sólo cuando huyó a Medina en el año 622, Mahoma dejó de ser el profeta tolerante y empezó a dictar todas las Suras violentas, genocidas, de conquista y sometimiento contra cristianos y judíos. Entonces un musulmán que vive en Occidente puede citar unos versos pacíficos de las partes más antiguas del Corán, utilizando la estrategia de la Taqiyya (el engaño), y al mismo tiempo no mencionar  que esos primeros pasajes del Corán fueron anulados por los posteriores, que hablan de someter y matar a los que no son musulmanes.

CORTE INGLÉS 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: