barrio sésamo

Artículo escrito por Javier Giral Palasí para El Correo de Madrid.

Al parecer nuestra sub-clase política, la del régimen del 78 y la estafa continua, se va a sentar para “dialogar” por el bien de España. Primero va a solucionar los problemas más acuciantes, es decir los que antes ella ha creado, como la tómbola del Estado autonómico, seguirá con los problemas reales y sobre todo con los imaginarios, y ya después si queda espacio en la agenda tratará alguna cuestión que afecte a los españoles como la subida de sueldo de los señores diputados y justo antes de que se adelanten las elecciones.

 La sub-clase política española, demostrando que no es tabernaria, ni sectaria, ni tiene maneras de pleistoceno, y que no está plagada de picapleitos de tercera regional no aptos para presidir una comunidad de vecinos, promete no ponerse de acuerdo en nada, salvo si es para subirnos los impuestos y recortarnos la libertad. Y de legislar algo, ya lo hará pero siempre que sea en la línea de los mandamientos de la gili-progresía, y que tanto trabajo les ha costado imponernos con libertad y democracia a manos llenas.

 A la pregunta sobre España, la sub-clase política ha recomendado a “la gente ciudadana”, antes españoles, que nos abstengamos de pachangas fachosas, banderas colorísticas en los balcones y exaltaciones populares a ritmo de Manolo Escobar, y adoptemos términos como el “estado español”, “estado de nacionalidades”, “este país”, “Cataluña y los saqueados españoles” “Euskadi más la cosa”, “Al-andalus y ¡olé!”, o el que yo he escogido: “la casa de meretrices de España”…

patrioticamente promoción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: