socialista sánchez

Artículo escrito por Javier Giral Palasí.

Hace poco un cargo de las juventudes de Ciudadanos en Asturias escribió en Facebook que “si hablamos de memoria histórica quizás habría que ilegalizar al propio PSOE. El único partido de los cuatro mayoritarios que cuenta con asesinados en su haber”… naturalmente había dicho una verdad obvia pero por la tarde ya había borrado el post y se había desdicho no le fueran a sacar en la Sexta, porque al fin y al cabo toda la política actual circula y legisla en torno a lo que hable o no hable, los Wyoming, los de Al Rojo vivo y los Jorge Javier Vázquez de turno, o sea las televisiones en manos de la giliprogresía que no sólo desconoce la historia de España sino que además les molesta España, y son meros transmisores de las consignas ideológicas tan simples pero tan repetidas sin contrastar que resultan eficaces, y que se basan en la falacia que dice:

  “La guerra civil fue la lucha por la libertad del heroico pueblo que había ganado las elecciones democráticamente contra un golpe de militares y obispos fascistas, que ganaron la guerra gracias a Hitler y Mussolini e instalaron una atroz dictadura de 40 años fusilando a más víctimas que cunetas tiene Camboya”

  Fdo. Ley de la Mentira Histórica.

  En mi libro Contra la Manipulación de la Izquierda desmonto cada consigna de la propaganda de manera pormenorizada, porque hoy sabemos documentada y perfectamente que las elecciones las ganó la derecha por 700.000 votos más y que el rojerío secuestró y falsificó las actas; que lejos de luchar por la libertad el PSOE y sus aliados quería instaurar la dictadura de Stalin en España derribando a la II República, haciendo continuos llamamientos a la guerra civil y dispuesto a masacrar a los “enemigos de clase” o sea a los que se oponían a la dictadura del PSOE; que el rojerío recibió la ayuda del armamento soviético en una cantidad equivalente pero superior en calidad al suministrado por italianos y alemanes a Franco, y que los frentepopulistas asesinaron a mayor número y con mayor saña y sadismo durante la guerra pero no al acabarla porque la perdieron, siendo 23.000 los fusilados por los nacionales y no 140.000 como se han inventado, la mayoría de ellos asesinos chekistas con terribles delitos de sangre. Pero a la propaganda de la izquierda no le interesa la verdad sino dominar e imponerse.

patrioticamente promoción

 Hay quién se pregunta que por qué el PSOE que gobernó 21 años no ha trasladado antes los restos de Franco, pues porque antes el proceso de propaganda no estaba maduro, han tenido que esperar a que cale el adoctrinamiento y esperar también a que por edad desaparezca el pueblo de Franco que recordaba los crímenes del PSOE y del Frente Popular, los estragos de la II República y los motivos que desencadenaron la guerra civil, y también la España de prosperidad y pleno empleo que dejó Franco. Décadas repitiendo la misma cantinela con los titiriteros del cine, los bufones de la tele, los periodistas del todo a 100, los profesores de Caracas en la Complutense… y llegamos a la madurez del proceso de la propaganda con 2 generaciones de idiotizados. Ahora ya se puede desenterrar a Franco para escupirle en la calavera y ganarle la guerra que perdieron hace 80 años a través de la imposición de la mentira histórica y al que no trague con el cuento histórico ya le quieren meter 4 años de cárcel.

 El paso siguiente será acabar con lo que viene del franquismo que es la democracia con su Constitución de 1978 y su deseo de tener un país para todos, instaurando la III República Federal Social Laica y Musulmana, LGTBi-tdi y Bolivariana… y eco-feminazi, y multicultural, y anticapitalista por la alianza de civilizaciones, y contra el cambio del clima climático, y por el pacifismo en Zimbabue, y asociada o no a la gran Cataluña más el Gran “Euskadi” y en la que más de media España no pinte nada, como ocurrió en la II República y por lo que se fue a la guerra civil.

  Otro detalle fundamental que ha olvidado la derecha desnortada que lleva 40 años sin dar la batalla de las ideas, es que asaltar la tumba de Franco no es desenterrar al dictador fascista como dice la propaganda de la izquierda, sino que es tratar de humillar al líder apoyado mayoritariamente por el pueblo que se enfrentó al totalitarismo marxista que les amenazaba en 1936. Franco era un militar de carrera que no creó ningún partido fascista ni ejercía en la política, aunque durante la guerra civil, que se produjo antes de la II Guerra Mundial, los nacionales imitaron la coreografía fascista que triunfaba en algunos países importantes de Europa, pero en realidad ni Franco ni su movimiento lo era, porque aglutinaba a todos los grupos, partidos y familias que lucharon contra la revolución comunista, desde católicos a requetés, falangistas, monárquicos e incluso liberales que se sumaron a los nacionales tras ver el fracaso de la II República que había abierto la puerta a la revolución marxista y anarquista.

contra bien

  El PSOE es el único partido que debería callar porque es el único del panorama político actual que tiene crímenes en la guerra civil, como decía el cargo juvenil de Ciudadanos, sin pensar en el GAL, para que no nos acordemos de sus numerosas chekas y de que fue el principal responsable de ir a la guerra civil tras su golpe de estado de 1934, y el fraude electoral de febrero de 1936. Pero si entre el adoctrinamiento y las películas de RTVE en manos de Podemos no lo tiene claro, mejor lea y fíjese en las fechas, pues son palabras y hechos dichos 2 y 3 años antes de Franco:

 “Tardaremos más o menos, pero no ocultamos que vamos a la Revolución social. ¿Cómo? (Una voz del público: Como en Rusia) No nos asusta eso. Vamos a la Revolución social, y habrá que expropiar a la burguesía por la violencia. El día 19 vamos a las urnas, pero no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. Hay que evitar que triunfe la reacción, primero en las urnas y luego en la calle. No debemos dejar de luchar hasta que las torres de los edificios oficiales ondee la bandera roja de la Revolución socialista” (Largo Caballero, noviembre de 1933, 3 años antes de empezar la guerra civil).

  El Socialista, 10 de noviembre de 1933, contraportada: “Tenemos que luchar como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee, no una bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución socialista”.

  El día 13 celebró otro mitin en Albacete, expresándose en parecida violencia de tono: “El jefe de Acción Popular decía en un discurso a los católicos que los socialistas admitimos la democracia cuando nos conviene, pero cuando no nos conviene tomamos por el camino más corto. Pues bien, yo tengo que decir con franqueza que es verdad. Si la legalidad no nos sirve, si impide nuestro avance, daremos de lado a la democracia burguesa e iremos a la conquista revolucionaria del Poder”

 “Estamos en plena guerra civil. No nos ceguemos. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El día 19 vamos a las urnas. Votar es fácil. Basta con tener voluntad. Más no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas”. (Francisco Largo Caballero. Discurso a los trabajadores. Madrid, 1934)

  El socialista Indalencio Prieto decía en el Parlamento en diciembre de 1933:

  “Decimos, señor Lerroux y señores diputados, desde aquí, al país entero, que públicamente contrae el Partido Socialista el compromiso de desencadenar la revolución”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: