contra lector 2

Javier Giral Palasí en Málaga

 Además de agradecerle tan amables palabras, le he indicado algunos detalles al amigo lector que me ha escrito. Dice así:

 “Buenas tardes, disculpe que le moleste. Acabo de leer su libro “Contra la Manipulación de la Izquierda” y he decirle que es fantástico. En breve voy a comprar el que tiene sobre la “Manipulación Histórica”, es más, voy a comprar 4 libros del que ya he leído para regalárselo a mis amigos.

 Le digo esto porque habrá recibido numerosas críticas desde precisamente esa izquierda sucia, intolerante, rencorosa, fanática e injuriosa, y darle mi mayor enhorabuena por sus trabajos y por su valentía, ya que la derecha actual se muestra muy sumisa, cobarde y hasta traidora a la verdad y a la Historia.

 Soy agente de policía, me hubiese encantado licenciarme en Historia, pero por mi trabajo me he licenciado en Derecho, pero me encanta la lectura en general y la Historia especialmente.

 Disculparme nuevamente por mi intromisión y agradecer sus contribuciones a esta sociedad cada vez más decadente, manipulada, inculta y demagoga.

  Saludos cordiales”

R. D

contra bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: