¡Rebélese y únase al movimiento de lo patrióticamente correcto! Podría ser el grito de guerra de este libro destinado a los que no se dejan arrastrar por lo “políticamente correcto”. Y para vacunarse nada más apropiado que los artículos más mordaces, contundentes e irónicos de Javier Giral Palasí contra los mitos, las falacias, los modismos y las imposiciones de lo políticamente correcto ya sea en el ámbito sociopolítico, filosófico o histórico. El autor considera a través de sus variados artículos que de la hidra del totalitarismo socialista surgieron los diferentes movimientos genocidas que provocaron muerte, miseria y devastación en el s. XX, y del mismo totalitarismo socialista procede la actual formulación del Marxismo Cultural que apela a su corrección política y que trata de someter a todos con su ingeniería social y su decálogo de mandamientos progres, lo que está minando la cohesión nacional, cultural y familiar de Occidente, y amenaza gravemente su estabilidad de cara al futuro.

portada edición especial jpg

ENLACE AMAZON: https://www.amazon.es/dp/1709590025/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=28JXFVDB0KWS9&keywords=javier+giral+palas%C3%AD&qid=1578476356&s=books&sprefix=javier+g%2Cstripbooks%2C240&sr=1-7

patrioticamente promoción

2 Comments on ““PATRIÓTICAMENTE CORRECTO” YA SE PUEDE ADQUIRIR EN AMAZON Y TIENDAS

  1. He querido contactar con el autor en diversas ocasiones y no me ha sido posible, ¿podría ponerse en contacto?, yo lo he intentado, pero no he recibido ninguna contestación. ¿Algunas señas a donde dirigirme y tenga la certeza de que le llega mi noticia?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: