adán stc vblog 2

Escrito por redacción del Correo de España.

 Entre los blogueros políticamente incorrectos está Adán, que como todos los demás ha sufrido la censura de las redes en manos giliprogres, en su historial tiene el haber de que ya le cerraron sin previo aviso su canal anterior de youtube con su exponencial crecimiento mes a mes, porque si nunca le censuraron los zombies del marxismo cultural usted no es nadie; devuelto a las trincheras Adán sigue con su nuevo canal: STC VBLOG.

lo más visto

  Esto no es algo anecdótico, es la tónica general de unas redes sociales que tras ganar Trump las elecciones en EEUU teniendo al 95% de la prensa en contra, tras el Brexit que dijo “no” al globalismo de la UE o el referéndum en Colombia…  provocó que dieran la voz de alarma los Soros y compañía, llamando a arrebato y obligando a taponar estas brechas por donde se filtraba algo de libertad y de información, minando la dictadura de pensamiento que impone el globalismo en extraña connivencia con los tontos del marxismo cultural. Desde El Correo de Madrid, le preguntamos a Adán sobre este asunto y nos afirmó que…

 “Para el NOM no existen derechas e izquierdas, sólo la división que conlleva el enfrentamiento entre la personas. No es menos cierto que el nuevo Orden Mundial quiere convertir al mundo en una Dictadura Global, sin fronteras, donde el comunismo se ha convertido en su mejor baza, la mano diestra, que no es la derecha sino la siniestra, con su adoctrinamiento, buenismo, simpleza de pensamiento, junto con un análisis del pasado y del presente modificado a su antojo.

  Por esa razón todas las iniciativas antimarxistas han de ser apoyadas, sin la verdad histórica, la próximas generaciones serán robots orgánicos, con moneda digital y un chip bajo su piel sino son conscientes de la ingeniería social que padecemos y está a la vuelta de la esquina. No nos queda mucho tiempo y no podemos seguir mirando para otro lado. Es hora de combatir al NOM anulando la influencia de este neocomunismo globalista”

  Con esta actitud, Adán decidido a escandalizar un poco más al vecindario invitó a nuestro colaborador, Javier Giral Palasí, pesadilla de la izquierda al que le distingue su claridad y vehemencia a la hora de no dejar títere con cabeza desmontando las paridas progres para escarnio de los zombies y el disfrute de los seguidores del canal. Y esta vez traía bajo el brazo algo novedoso: la presentación de la Plataforma contra la Apología del Marxismo ( plataformaantimarxismo.org ).

 Pero lo mejor es ver y escuchar la entrevista en el siguiente vídeo:

collage para vblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: