Puerto Banús

1) LOS LOQUEROS sin titulación que además SE AUTODIAGNOSTICAN SIN PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA. Esos que en la distancia me observan sin habérselo pedido, muy serios ellos piensan y no hallan, no terminan de encontrarme la patología, se preguntan por mi infancia como han visto en todas las películas pero nada, ni me encuadran en esa alferecía ni en aquellos vapores ni en esas fiebres mentales bubónicas, así que callan. Les informo que en el pasado ya estuve en observación por 3 veterinarios y nada, no tengo arreglo, así que dedíquense a otros menesteres. No les vaya a contagiar el buen humor.

2) LOS NOVELES CON SU BASURA DE FILOSOFÍA. Estos que aún no se han percatado que a mí, el mundo que me rodea con sus modas y modismos, sus neuras y manías, sus censuras y tonterías… me importan una soberana mierda.

3) LOS CENSORES DE LA INVOLUCIÓN POLÍTICA. Estos especímenes de la mutación involutiva sin duda, son los más idiotas de todos, sus intentos de censurarme son patéticos, pues son como zombies repitiendo siempre las mismas consignas y cantinelas del adoctrinamiento neomarxista. Y por tanto, no merecen por mi parte mayor gasto de energía, ni atención o comentario.

A TODOS ELLOS LES QUIERO HOY DAR LA CLAVE DE MI PEQUEÑA LOCURA, se llama: libertad.

patrioticamente promoción

prohibir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: