perroflautas 1

 Escrito por Javier Giral Palasí. 

  Amigo y camarada perroflauta, ya conocemos la encarnizada lucha anticapitalista, anticasta y contra la gramática, que nos ha tocado vivir a todas, todos, todus y todes desde aquel glorioso 15M de dura resistencia contra el capitalismo heteropatriarcal frente a las inclemencias de mayo y su sol primaveral. Hoy te propongo la última medida eco-mega-guay, ¡o sea! como diría Rita Maestre, presta atención, consiste en que, por ejemplo, llega la mañana del lunes, y has de asistir a una “mani” de las Femirojas Malcopuladas sin Fronteras, y por tanto has de limpiar un poco esas rastas de la vomitona del finde con tus colegas anarcas, y también esa barba marxista-castrista que nunca pasa de moda… pues entonces entras a la ducha y antes de abrir el grifo te das media vuelta y sales.

  Que llega el martes y has de ir a otra “mani” de los titiriteros con su eslogan de “¿Sin subvenciones quién haría el cine que nadie quiere ver?“… pues entras a la ducha y antes de abrir el grifo te das media vuelta y sales… Que el miércoles has de ir con tus camaradas a pintarrajear las paredes de la Iglesia del s. XII de tu pueblo con los típicos “Arderéis como en el 36″… pues la misma operación, y así toda la semana sin importar que con el correr de los días percibas que la gente se aparta de ti, pues en realidad estarás en el camino correcto de llegar a ser un modélico diputado de Podemos o la CUP.

  Compañero se trata de hacer lo mismo que antes ya hacías, pero ahora por motivos ecológicos plenamente justificados, para preservar el medio ambiente, nuestra ideología de la calentología del clima climático y a Greta Zombie. Y de paso denunciar el uso excesivo que se hace en el estado ex-pañol del agua de los pantanos del dictador Franco. Por tanto camaradas y camarados ducharse es un acto pleno de fascismo:  ¡Muerte al champú!

patrioticamente promoción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: