Escrito por Javier Giral Palasí en diciembre de 2015.

  Se persigue nuestro idioma en nuestra propia nación, la fe de nuestros mayores y la herencia cultural cristiana está siendo continuamente atacada, nuestras tradiciones son apartadas, se ofende continuamente a nuestros héroes del pasado, se quitan placas de calles y monumentos para poner sólo los de unos históricos enemigos a los que ya habíamos olvidado porque en el afán de dejar atrás los odios nos hablaron del ya caduco “espíritu de la Transición” con la intención de crear una España para todos, pero en realidad unos españoles se lo creyeron y los espurios lo fingieron estratégicamente para ir construyendo sus entelequias autoritarias en las que en España se cercena cada vez más la simple libertad de poder ser español en España, por culpa de los nacionalistas del “primero paciencia y después independencia” y los comunistoides apátridas que gracias a sus continuas leyes sectarias y liberticidas, que juntos hacen que hoy nos encontremos con que la lucha de España sea más que nunca por su libertad y su unidad.

  Todos los indicadores hacen pensar al observador despierto y no adoctrinado que la situación sólo tiende a empeorar en España, pues se aproximan años de mayor persecución y censura para los que no comulguen  con el falso  progresismo,  que es utilizado a  su vez por el globalismo promovido por fuerzas poderosas que actúan entre bambalinas. Y mientras tanto, por el momento no tenemos quién nos represente  con coraje  entre esta  clase política corrupta,  cobarde y sin principios, mientras no despegue una formación como VOX; y para sorpresa de extraños, la España actual es el único país del mundo que financia a sus separatistas con miles de millones de euros. La sociedad por su parte está moralmente viciada y desarmada; la familia está siendo desmontada con la ideología de “género”, el aborto, el divorcio y la desestructuración familiar, y el cristianismo que en el pasado fue un baluarte de identidad, ahora comprobamos cómo la Iglesia católica está siendo minada por “progres” que tienden a sumarse a los mandatos de la agenda izquierdista internacional. Por su parte en las TVs sólo se oyen voces mercenarias y ovejunas de opiniones previsibles y machaconas que derivan entre la cobardía y la más profunda bajeza, pues los periodistas callan y obedecen, y nadie está dispuesto a salirse del guión. Las fuerzas armadas las han convertido en una “ONG”, con un presupuesto ridículo, que no sirve ya ni para salvaguardar nuestras fronteras de la invasión paulatina proveniente de África. El igualitarismo que siempre ha igualado hacia abajo, unas veces en la pobreza y otras en la estupidez, hizo que el nivel educativo cayera por los suelos y que las universidades fueran tomadas por los hijos de Carrillo como la Complutense de Madrid, cueva de los profesores podemitas.

  Se trata de una operación generalizada que trató de hacer de España uno de los países más “progres” del mundo, para lo que fue y es necesario la propaganda zafia de los pasquines del cine subvencionado que nos recrea una Historia de España absolutamente falsa, como también de las series de TV que cumplen su papel censor con sus estigmatizaciones. Y por si todo esto fuera poco, el parasitismo económico de la “progresía hacia al hoyo” eleva continuamente la fiscalidad estrangulando a las fuerzas productivas que crean empleo, empobreciendo a la nación y haciendo desaparecer a la clase media, gracias al crecimiento constante del estado y el paralelo saqueo y robo contra los sufridos españoles.

  Se aproximan años de mayor persecución agravada con la llegada de la próxima crisis económica que pondrá a todos a prueba ante la adversidad. El grado de estupidez de la España actual, con el triunfo de la manipulación y de la mentira, sólo puede traer una mayor falta de libertad y de miseria, porque como decía Santayana: “los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: