En 2016 cualquiera que siguiera los discursos en campaña del candidato republicano, algo que personalmente hice con sumo interés y que me sirvió para predecir por escrito que iba a ganar las elecciones frente a lo que dijeran todas las encuestas y todos los tertulianos del boli en la mano de la deplorable TV en España, se hubiera percatado entonces no sólo de que el futuro presidente era plenamente consciente de a qué se enfrentaba, sino además del coraje, sagacidad y valentía que le caracteriza a Donald Trump, lo que le convierte en uno de los mejores presidentes de los EEUU. Para demostrarlo basta escuchar sus propias palabras en el discurso que reproduzco más abajo tanto por escrito como en vídeo, una pequeña introducción para el trabajo que pone en blanco sobre negro todo el fraude electoral en EEUU y el consiguiente golpe de estado; porque siempre hubo una mayoría de votantes en EEUU y una minoría en el resto del mundo que no tragamos con el engaño de la caricatura distorsionante, falaz e interesada que se hace sobre Trump por ese basural corrupto a sueldo de la élite globalista empresarial que son los medios desinformativos y las redes sociales.

“Nuestro movimiento consiste en reemplazar un establishment fallido y corrupto por un nuevo gobierno controlado por vosotros, el pueblo americano. El establishment de Washington, las grandes empresas y medios que lo apoyan existen por una sola razón protegerse entre ellos y enriquecerse. El establishment se juega trillones de dólares en estas elecciones. Los que controlan los resortes del poder en Washington y los grupos de presión están asociados con una gente a los que no les importan vuestros intereses. Nuestra campaña representa una amenaza a sus intereses como no habían visto jamás. No estamos ante unas elecciones más. Estamos más bien ante una encrucijada en la historia de nuestra civilización que determinará si nosotros, el pueblo, somos capaces o no de controlar al gobierno.

El mismo establisment político que trata de frenarnos es el responsable de unos acuerdos comerciales desastrosos, de la inmigración masiva ilegal y una política económica y exterior que han dejado a nuestro país en la ruina. El establishment político ha traído la destrucción a nuestras fábricas y a nuestros empleos al llevárselos a México, China y otros países alrededor del mundo. Se trata de una estructura global de poder responsable de las decisiones económicas que han expoliado a nuestra clase trabajadora, despojado a nuestra nación de su riqueza y puesto el dinero en los bolsillos de un puñado de grandes empresas y grupos políticos.

Esta es una lucha por la supervivencia de nuestra nación. Y esta será nuestra última oportunidad para salvarla. Estas elecciones determinarán si de verdad somos una nación libre o más bien una democracia ficticia pero de facto controlada por un puñado de lobbies, saqueadores de un sistema ya exhausto. Esta es la realidad: vosotros lo sabéis, ellos lo saben, yo lo sé, y a estas alturas el mundo entero lo sabe.

La maquinaria Clinton es una pieza clave en esta estructura de poder. Lo hemos podido comprobar de primera mano en los papeles de Wikileaks que prueban las reuniones secretas entre Hillary Clinton y la banca internacional en una conspiración contra la soberanía de los EEUU para enriquecer a los poderes mundiales, a sus amigos y a sus donantes. Honestamente, deberían encerrarla. El arma más poderosa desplegada por los Clinton son los grandes medios de comunicación.

Seamos claros. La prensa en este país no tiene ya nada que ver con el periodismo. Se trata de un grupo de presión más con sus propios intereses que no se diferencia de cualquier otro lobby o entidad financiera. Un lobby con su propia agenda política, agenda que no es para vosotros, es para ellos. Cualquiera que se atreva a desafiarlos será tachado de machista, racista, xenófobo. Mentirán, mentirán y mentirán… y volverán a mentir. Y peor todavía que eso serán capaces de cualquier cosa. Los Clinton son unos criminales, no lo olvidéis. Esto está probado. Y el establishment que los protege está involucrado en una masiva operación para diluir su responsabilidad con el Departamento de Estado y la Fundación Clinton, y todo para mantener a los Clinton en el poder.

Sabíamos que emplearían cualquier mentira contra mí, mi familia y los míos. Sabíamos que, con tal de frenarme, no se frenarían ante nada. Y, sin embargo, he soportado todo esto animosamente por vosotros. Lo he soportado para que, juntos, podamos recuperar nuestro país. Sabía que este día llegaría; era sólo cuestión de tiempo. Y sabía que los americanos se levantarían y votarían por el futuro que se merecen. Lo único que puede frenar a esta maquinaria corrupta sois vosotros. La única fuerza que puede salvar a este país somos nosotros. Los únicos valientes que pueden enfrentarse a este establishment corrupto sois vosotros, el pueblo americano. A nuestra civilización le ha llegado la hora de la verdad. Yo no necesitaba hacer esto, creedme. He levantado un imperio y he tenido una vida maravillosa. Podría disfrutar con mi familia de los frutos de tantos años de éxitos en los negocios en lugar de todo este show de mentiras, decepciones e insidias. ¿Quién lo hubiera soportado? Lo estoy haciendo porque este país me ha dado tanto que ahora me tocaba a mí hacer algo por el país que tanto amo. Estoy haciendo todo esto por la gente y por nuestro movimiento. Y juntos recuperaremos este país y haremos a América grande otra vez”.

1 Comment on “HAREMOS A AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ

  1. Do you know the right way to address people, to speak to people in English? When you know people well, it’s very easy, of course. You just call them by their first. You often hear us do in English by Meeting. 🙂 When attracting the attention of a perfect stranger, an elderly person, or a person of higher rank posotion, use the formulas: Excuse me, Pardon me, Sorry to… but… They are often pronounced with the falling intonation. lol! 🙂

    Alcibiades, utilissimum ratus impendentem evitare tempestatem, clam se ab custodibus subduxt. 🙂 ¡No estes trise, todo estara bien! Le deseamos a usted nuevos exitosen el trabajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: